Arreglo de bajos en Tolosa

En Asun Arreglos Konponketak somos una tienda especializada en el arreglo de bajos de todo tipo de prendas. Contamos con una amplia trayectoria en el sector, y la calidad de nuestros trabajos nos ha convertido en una empresa de gran referencia en Tolosa.

Arreglos de ropa en Tolosa

Nuestra principal seña de identidad es que trabajamos con toda clase de prendas. Desde camisas y chaquetas americanas hasta gabardinas y abrigos, pasando por pantalones y faldas.


En nuestro equipo contamos con excelentes profesionales con amplia formación y experiencia en el mundo de la costura y de los arreglos. Además, trabajamos muy bien todos los materiales: cuero, ante, algodón... ¡No hay ningún límite!


Por supuesto, también nos dedicamos al arreglo de trajes y vestidos para ocasiones especiales, como comuniones, bodas y fiestas.

Prendas con las que trabajamos:

Icono pantalones

Pantalones

Icono vestido

Vestidos

Icono camisa

Camisas

Icono chaqueta

Chaquetas Americanas

Icono abrigo

Abrigos

Icono gabardina

Gabardinas

Icono cuero

Cuero

Icono ante

Ante

Icono vestido de novia

Vestidos de comuniones, boda y fiestas

Arreglos:

Icono cremallera

Cremalleras

Icono bajos

Arreglo de bajos

Icono costura

Costuras

Icono ojales

Ojales

Icono tijeras

Cortar Mangas

Icono tela

Forrar

Icono bolsillo

Cambiar bolsillos

Icono maniquí

Estrechar

Respecto a los arreglos, puedes confiar en nosotros para reparar cremalleras, costuras, cortar mangas, ojales, cambiar bolsillos, estrechar, forrar... Prestamos un servicio íntegro con el que quedarás plenamente satisfecho.


En nuestra tienda cuidamos al máximo todas las prendas que nos encargan nuestros clientes. Llevamos a cabo el arreglo de los bajos con mucho mimo y cariño. Y es que, a pesar de que no dejamos de lados las técnicas y los sistemas más modernos, seguimos creyendo en el buen hacer de nuestros antepasados.


Si necesitas cualquier tipo de arreglo en alguna de tus prendas, nosotros te ofrecemos las soluciones más eficaces. Somos una tienda de calidad y confianza, y nos adaptaremos de forma precisa a tus requisitos y preferencias.


Si precisas de más información, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso y de forma sencilla a través de nuestro correo. Te responderemos en el menor tiempo posible. También puedes llamarnos o venir a vernos personalmente. En cualquier caso, estaremos encantados de atenderte y ayudarte. ¡Te esperamos!

¿Estás buscando una tienda experta en arreglo de bajos en Tolosa?

¡Llámanos!

© 2021 Asunción Fernández Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL